ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

domingo, 8 de mayo de 2011

La mujer gallina



Realizada la ilustración con Scrath, busque un ambiente sombrío, dándole el carácter lo más tenebroso posible, algo sádica la personaje de esta historia inexistente... por el momento.

6 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, además, tu idea me emocionó desde el principio. Me alegra ver cosas chidas.

    ResponderEliminar
  2. Esta increible la ilustración de las mejores para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Si existió un conflicto al resolver la imagen, la personalidad de la mujer gallina. Me da gusto que sea un buen resultado, saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que tenía una propuesta diferente aunque algo más punk, pero con las opciones de nuestro asesor para esta portada dejamos esta adicta mujer como representación de personaje. Me gustaba la idea de mezclar las plumas con cuchillos, navajas, cosas más "psicho" que formaban el ala de la gallina fusionada con el brazo de la mujer.
    El manejo de símbolos y signos es muy útil, nos facilitan los mensajes pues llenan de contenido icónico la ilustración, dejando a imaginación pocas cosas si conciso queremos dejar lo que transmitimos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá algún día tengas tiempo para hacer la otra versión :D

    ResponderEliminar