ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

domingo, 8 de mayo de 2011

PROYECTO 6 - PORTADA

Maestro invitado: Santiago Solís Montes de Oca.

Mujer fatal

Portada de libro, cuyo contenido es suspenso.

Maribel Aguilera Duarte
Mixta
21.5 x 14 cms.
2011

El hombre invisible





Paulina Méndez Montoya
Tinta China-Digital
El hombre Invisible
Medidas:
2011

La mujer gallina



Realizada la ilustración con Scrath, busque un ambiente sombrío, dándole el carácter lo más tenebroso posible, algo sádica la personaje de esta historia inexistente... por el momento.

El hombre más pequeño del mundo


El hombre más pequeño del mundo está lleno de errores fatales. El hombre más pequeño del mundo es difícil en mis manos, es una sombra vacía.

El hombre de acero

El hombre más gracioso del mundo




Para este ejercicio de portada quise resaltar ese contraste entre los gestos simpáticos y amigables del payaso (sin caer en los bien conocidos rasgos como de IT o el Guasón), al mismo tiempo que hace una gracia un tanto tétrica quitándose como casco la cabeza y dejando ver su contenido derramando gotas de sangre ahí apliqué el tono rojo para enfocar el impacto visual, la técnica usada fue el entramado con tinta china negra y de forma digital al final invertí los tonos. No se sabe si el payaso es gracioso o está desquiciado.

Una mujer marcada

Con Santiago Solís creamos una portada. Las bases de este ejercicio fueron: Tener claro el concepto, generar una buena idea, utilizar una técnica simple y economía de color. Fué muy ilustrativo seguir el proceso de las portadas de todos.

El señor de las bestias


Ejercicio de portada para la novela de terror ficticia del Señor de las Bestias, una mezcla de entramado con plasta de color. Trabajo realizado durante la visita del Mtro Santiago Solis, un trabajo interesante en donde hay que captar la atención más no decir toda la historia, solo el inicio para atraer al espectador; la portada de un libro es muy importante.

El Ilusionista

La viuda negra


La viuda negra mata con la muerte chiquita.

El hombre sin miedo

El jinete sin cabeza

La mujer barbuda

La mujer gigante

El hombre sin rostro


Miguel Zamora
Entramado con Tinta china
17 x 22 cm
2011

La mujer vampiro.


Mariana Zepeda.
Tradicional y digital.
21,5 x 14,5 cm.
2011.

La mujer de todos