ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

domingo, 27 de marzo de 2011

ADENTRÁNDONOS AL MUNDO DEL ARTE. Técnica: Grafito

Este primer ejercicio me ha dejado como experiencia un trabajo mas organizado, un proceso de bocetaje mas formal, pues la primera idea no siempre es la mejor, en mi caso de la primera idea hubieron variaciones que me ayudaron a decidir cual sería la que mejor convenia al concepto, ademas, el aprender a observar, dar importancia al empleo de luz, de tono, el cómo puede sobresalir una ilustración y causar impacto visual si se lleva a cabo un estudio correcto del ambiente, es un punto importante el reflexionar acerca de ello.
En cuanto a la técnica, el uso de grafito, requiere dedicación, resultó conveniente consultar autores, examinar papeles, texturas, gramaje ademasde la realización de pruebas técnicas para así llegar a un correcto empleo del material.

Quedo satisfecha con mi propuesta, aunque siempre será necesaria la práctica, encontrar nuevas opciones que nos permitan enriquecer nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario