ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

viernes, 1 de abril de 2011

El David


Maribel Aguilera Duarte
Aguada sobre fabriano
21 x 28 cms.
2011

1 comentario:

  1. ...... y quien iva a decir que una caja de chocolates tendría la función de balcón; el café la textura de una base, o la mezclilla un tanque... esto es bien padre porque no hay una línea que limite lo que se puede emplear... en este caso toda mi basura sirve!!! algunos materiales son fáciles de dominar y otros ayudan a cortarte los dedos...jajja... pero al final el resultado es muy bueno.

    y bueno de manera breve. En estos edificios que rodean el zócalo del D.F. estan tan pequeños que en los balcones donde debería la gente de salir y tomarse un respiro, estan invadidos por tanques de gas que contaminan hasta la lluvia y volviendola ácida.. que a su vez transforma las plantas del balcón adquiriendo la personalidad que hay dentro de la casa.

    ResponderEliminar