ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

viernes, 1 de abril de 2011

Puerta

Mi referencia fue la foto de una puerta de madera avejentada, al usar esta técnica siento que se prestó para poder darle texturas, remarcar detalles y darle contraste a las sombras. Creo que es muy disfrutable guiar las manchas de agua y aprovechar los efectos que produce las capas encimadas.. lo que en lo personal se me hizo un tanto complicado en esta imagen fue lograr controlar la mancha que crea sombra en la parte superior de la puerta para serle fiel a la foto, el detallarla después fue casi imposible porque ya había saturado mucho de tinta. Es necesario tener paciencia y tiempo para no apresurar el secado y que el resultado nos sea realmente satisfactorio. Me quedaron ganas de hacer más con este recurso.

1 comentario:

  1. De lujo esa entrada a donde cada quien quiere, imagino encontrar una fuente, un jardín al entrar por esa puerta, de lujo!

    ResponderEliminar