ADD THE SLIDER CODE HERE

Hola. Para ver los trabajos por sesión te sugerimos que revises el archivo por días, desde las entradas antiguas hasta las recientes, de esta manera notarás el progreso del curso conforme se va realizando el trabajo. Agradecemos tus comentarios así como tu visita.

viernes, 1 de abril de 2011

La mimo

Con este ejercicio me di cuenta en lo personal de que es mas dificil trabajar con acuarelas que con tintas porque con la tinta puedo aplicar varias capas y llegar a tonos mas oscuros sin correr riesgo de que se deslave la tinta a diferencia de la acuarela donde se debe tener cuidado de no usar demasiada agua aunque ya depende mucho del efecto que se quiere lograr.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho!! - tiene un aire de viejo como si tuviera una historia detras, like it

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, muy diferente a lo que venias manejando.

    ResponderEliminar
  3. para mi la ventaja de las acuarelas es que se pueden lavar y las tintas no, es más bien que cada una tiene sus propiedades y cada quien se acomoda mas a unas técnicas que a otras
    Te quedó muy bien aunque sufriste un poco :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre ando sufriendo lala y aveces me complico la vida u_u jeje pero al final trato de hacerlo lo mejor que puedo creo que me hace falta trabajar en mis ideas y con esta técnica al principio no me gustó pero terminó por agradarme un tanto más que la acuarela.

    ResponderEliminar